La medida de reclamo al Gobierno Nacional será el miércoles 8 de abril en todo el país. Desde la distribuidora local se dispusieron distintas acciones preventivas. Se recomienda a los usuarios anticiparse en la realización de trámites.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) garantiza el servicio de suministro eléctrico ante el paro de 24 horas que a nivel nacional convocó la Federación de Luz y Fuerza para este miércoles 8 de abril. La protesta fue resuelta exigiendo al gobierno nacional la eliminación del impuesto a las ganancias y otras demandas.

Desde la conducción de la DPEC se dispusieron distintas acciones preventivas para que el paro contra la política impositiva del gobierno nacional no resienta el servicio en toda la provincia de Corrientes. Al mismo tiempo, desde la distribuidora local se advirtió que -debido al impacto de esta medida sindical- la atención de trámites administrativos el día miércoles podría presentar demoras.

En este contexto, la DPEC recomienda a los usuarios reprogramar -en lo posible- la realización de los distintos trámites. La empresa atenderá en sus horarios habituales con un diagrama preventivo ante la acción de fuerza de los trabajadores en todo el país.  

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina