La empresa distribuidora provincial informó que el inmueble donde se desató un incendio, durante la noche del martes pasado, no ha cumplimentado los requisitos solicitados en la factibilidad de suministro y, en estas circunstancias, DPEC también afirmó que no se encuentra en condiciones técnicas aprobadas para la habilitación de sus correspondientes departamentos. Sólo se encuentra habilitado como medidor de obra, para una potencia máxima de 10 kW.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que el medidor del edificio ubicado en calle Tucumán al 1.043, de la ciudad Capital, lugar siniestrado en la noche del 20 pasado, sólo se encuentra habilitado como medidor de obra, para una potencia máxima de 10 kW.

La distribuidora local aclara que los responsables de la obra no han cumplimentado los requisitos solicitados en la factibilidad de suministro y, en estas circunstancias, DPEC también afirma que no se encuentra en condiciones técnicas aprobadas para la habilitación de sus correspondientes departamentos en ese lugar en construcción.

En esta obra se registró un incendio, que se habría originado en el tablero eléctrico de la obra en la noche del martes 20 de este mes. La Policía de Corrientes realizó en el lugar las diligencias pertinentes en la tarea de tratar de establecer en qué circunstancias se desató el siniestro; el fuego fue extinguido en su totalidad por trabajo de la Unidad Especial de Bomberos de la fuerza provincial.

De acuerdo al informe policial, solamente se registraron daños materiales y a manera preventiva procedió al traslado de una mujer y de una menor de 9 meses de vida a distintos centros de salud, para atenciones médicas preventivas.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina