Personal del área de Higiene y Seguridad de la DPEC realizó un simulacro de incendio y evacuación en las oficinas comerciales de Goya. Del mismo participaron empleados de la empresa, bomberos voluntarios, agentes municipales y clientes.

En el marco del programa para mejorar la seguridad de las personas y bienes materiales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, se llevó a cabo de manera exitosa un simulacro de incendio y evacuación en el edificio de la Unidad Operativa de Goya. El mismo estuvo a cargo del equipo de Higiene y Seguridad de la distribuidora, que viajaron desde Capital para realizar esta actividad. Participaron personal de la DPEC, bomberos voluntarios, agentes municipales y clientes que se encontraba en la oficina comercial realizando trámites.

Este simulacro incluyó el aviso a los bomberos, la evacuación del edificio, no sólo del personal de la empresa sino también de los clientes, y el accionar de agentes municipales en el control del tránsito. “Fue una evacuación muy ordenada que nos permite estar preparados por si alguna vez llega a producirse esta situación”, expresó el Jefe de la Unidad Operativa de Goya Leopoldo Scófano.

Cabe recordar que esta actividad se encuentra enmarcada en el Plan de Mejoramiento continuo que realiza la DPEC, no sólo para lograr un servicio de calidad sino también para capacitar y cuidar a su personal y clientes. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina