Con una inversión de un millón y medio de pesos ($ 1.500.000,00) se adquirió este camión F-4000, equipado con Hidrogrúa, que se constituye en una importante herramienta de trabajo para el servicio y el mantenimiento eléctrico.

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CORRIENTES informa que en el marco de una permanente renovación, mantenimiento y ampliación de sus instalaciones, equipos y materiales llevadas a cabo por esta Dirección, se realizó ayer la entrega de un camión 0 Km Ford F-4000 con Hidrogrúa a la Unidad Operativa de Paso de los Libres.

El F-4000 se destaca por la eficiencia para realizar sus actividades con bajos costos de operación, un mantenimiento simple y una adecuada capacidad de carga de tres toneladas.

En su nuevo destino, la Unidad Operativa Paso de los Libres, permitirá agilizar los trabajos en altura (cambio de puentes y aisladores de media tensión, poda y mantenimiento de líneas de baja y media tensión), movimientos, traslados e instalación de transformadores, cambio y colocación de postes, entre otras importantes tareas.

De este modo la DPEC continúa con su gestión de incorporar equipos y tecnologías de última generación para ofrecer un servicio cada vez mejor.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina