Para solicitar la baja de suministro el titular debe presentar fotocopia de DNI. En el caso de poseer deuda, es informado de la misma para regularizar su situación. De no regularizar la deuda la baja se realiza igual, pero se deriva a cobro judicial.
  • Atención a Usuarios
  • Salón Comercial
    • Atención a Usuarios
    • En Capital, Cazorla María Alicia
    • atenusu@dpec.com.ar
    • San Martín 907
    • 03794-474071
    • Lunes a Viernes de 06,30 a 13 hs
  • Para la solicitud del trámite se concurre una vez. En caso de no dejar su domicilio actual, el usuario debe volver dentro de las 48 hs de generar la Unidad de Gestión la factura final, una vez retirado el medidor.
En línea
En el momento de acudir al salón se saca número. Hay 5 agentes que atienden al cliente. También puede obtener el turno online (que se solicita a través de esta misma página web).
No existe formulario preestablecido. Una vez que el operador termina de cargar todos los datos necesarios, se imprime la orden de “Baja de suministro” y el titular la firma.
  • Fotocopia DNI.
  • Documentación que acredite su personería jurídica y fotocopia de DNI del represente legal.
El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano.
Todo depende de la situación que pueda ir presentándose con el solicitante. En línea de box el trámite demora 15 minutos. La baja efectiva del servicio puede demorar entre 24 y 48 horas aproximadamente.
El trámite en sí no tiene costo.
Por única vez.
  • Reglamento General de Suministro.
 
 
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