Desde el 1 de junio la empresa provincial atenderá de 7.30 a 14, durante el invierno, en el salón comercial ubicado en la calle San Martín 907 de la ciudad Capital. Se suma a la alternativa de la web y la línea telefónica gratuita.  

En la ejecución por parte del Gobierno Provincial del proceso de optimización integral de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), la distribuidora continúa mejorando el servicio de atención al usuario sumando acciones a las de la línea telefónica gratuita y el sitio web, entre otras alternativas.

 

Desde este lunes 1 de junio la DPEC implementa un nuevo horario de atención a los usuarios en el salón comercial ubicado en calle San Martín al 907 en la ciudad Capital, que será de 7.30 a 14 durante la estación de invierno.

 

En relación a la atención del usuario la empresa provincial incorporó y optimiza una plataforma web (www.dpec.com.ar) con canales de servicio que permiten, entre otras alternativas, la impresión de un cupón de pago válido para múltiples opciones de abono, buzón de sugerencias, información institucional y noticias vinculadas a la empresa.

 

En otras de las acciones dentro del plan integral para optimizar el servicio, DPEC implementó una línea rotativa gratuita (0800), para mejorar la atención al usuario y la sistematización de los reclamos, permitiendo así un control más eficiente acerca de la respuesta a los mismos en la ciudad Capital y con una futura proyección a toda la provincia.

 

El número de la línea gratuita y rotativa es 0800-555-DPEC (3732) y funciona en paralelo para ir paulatinamente reemplazando a los actuales números de la Guardia-Reclamos que son 444-0500 y 444-0501, atendidos por los operarios de esta dependencia.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina