DPEC continúa mejorando el servicio de atención al usuario
Desde el 1 de junio la empresa provincial atenderá
de 7.30 a 14, durante el invierno, en el salón comercial ubicado en la calle
San Martín 907 de la ciudad Capital. Se suma a la alternativa de la web y la
línea telefónica gratuita.
En la
ejecución por parte del Gobierno Provincial del proceso de optimización
integral de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), la
distribuidora continúa mejorando el servicio de atención al usuario sumando
acciones a las de la línea telefónica gratuita y el sitio web, entre otras
alternativas.
Desde
este lunes 1 de junio la DPEC implementa un nuevo horario de atención a los
usuarios en el salón comercial ubicado en calle San Martín al 907 en la ciudad
Capital, que será de 7.30 a 14 durante la estación de invierno.
En
relación a la atención del usuario la empresa provincial incorporó y optimiza
una plataforma web (www.dpec.com.ar)
con canales de servicio que permiten, entre otras alternativas, la impresión de
un cupón de pago válido para múltiples opciones de abono, buzón de sugerencias,
información institucional y noticias vinculadas a la empresa.
En otras
de las acciones dentro del plan integral para optimizar el servicio, DPEC
implementó una línea rotativa gratuita (0800), para mejorar la atención al
usuario y la sistematización de los reclamos, permitiendo así un control más
eficiente acerca de la respuesta a los mismos en la ciudad Capital y con una
futura proyección a toda la provincia.
El número
de la línea gratuita y rotativa es 0800-555-DPEC (3732) y funciona en paralelo
para ir paulatinamente reemplazando a los actuales números de la
Guardia-Reclamos que son 444-0500 y 444-0501, atendidos por los operarios de
esta dependencia.