La Dirección Provincial de Energía de Corrientes continúa con el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón armado en la Línea de Media Tensión (LMT) 33 KV desde Ita Ibaté hasta Caá Catí. Los constantes fenómenos climáticos que deben soportar y su traza que incluye extensas zonas de lagunas y bañados hacen necesaria esta obra de refuerzo y reacondicionamiento de esta LMT que se lleva a cabo con una millonaria inversión.

Se trata de una obra planificada y desarrollada por la DPEC, que se encuentra en plena ejecución, para solucionar el problema que se presenta con las inclemencias climáticas con fuertes vientos que reiteradamente golpean esta Línea de Media Tensión, afectando la provisión de energía a las localidades de Loreto, San Miguel, Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande y los parajes rurales de la zona.

La inversión de 5.356.121 de pesos permite renovar la Línea entre la Estación Transformadora (ET) 132/33/13,2 KV ITÁ IBATÉ y la ET 33/13,2KV CAÁ CATÍ con columnas de hormigón armado sobre la traza existente. De esta manera, y sin pausas, la DPEC continúa trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina