Intensos trabajos realizados por el personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) en distintas zonas del interior provincial, como por ejemplo sobre la Ruta Provincial N° 68 reparando Líneas de Media Tensión (LMT) en 33 kV que abastece a las localidades de Garruchos y Garabí, afectadas por el fuerte temporal que se desarrolló en la zona, permitieron normalizar rápidamente el servicio eléctrico.

DPEC logró normalizar rápidamente el servicio tras el temporal que afectó a gran parte del interior provincial. Los fuertes vientos, con lluvias y descargas atmósféricas, del sábado y lunes pasados, provocaron la caída de una gran cantidad de líneas y postes del tendido de la red de distribución en media tensión. 

Cabe destacar que gracias al trabajo coordinado del personal de la DPEC de la Unidad Operativa Santo Tomé y la valiosa colaboración de la Policía, Prefectura, Gendarmería Nacional y Municipalidad, se logró restablecer el servicio en la localidad de Yapeyú.

Buena parte de los trabajos se realizaron bajo los efectos de fuertes inclemencias climáticas, lo que resultó una complicación extra para transportar los equipos y materiales necesarios para realizar las reparaciones pertinentes, pero esto fué resuelto con el esfuerzo y trabajo denodado del personal de la DPEC para normalizar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina