El gobernador Gustavo Valdés, hizo entrega de una primera partida de 300 luminarias LED, de un total de dos mil, para renovar el servicio de alumbrado público, entre otros insumos y accesorios, los que fueron recibidos por el intendente de la ciudad Eduardo Tassano. El acto se realizó este mediodía en la Planta Maipú de la DPEC. El gobernador aseguró que con estas luminarias se reducirá cerca de un 50% el gasto de energía, los costos del consumo y brindará mayor seguridad a los vecinos. 

También participaron de la entrega Alfredo Aún, interventor de la DPEC, Néstor Fernández, subinterventor de la DPEC, Luis Squarzon, cordinador de Planificación de la DPEC, Claudio Polich, coordinador de Entes Descentralizados de la Provincia, Nicolás Diez, secretario de Infraestructura municipal, y Martin Thouet, subsecretario de Obras Públicas de la Minicipalidad, entre otras autoridades presentes.

Esta acción se realiza en el marco del Convenio oportunamente firmado entre el gobernador Valdés y el intendente Tassano y que apunta al apoyo, asistencia y trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través de la DPEC y el municipio capitalino, de cara a mejorar la calidad de vida de la población y la asistencia integral en base a la reparación de infraestructura eléctrica.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina