El acuerdo se firmó en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia y permitirá que la Dirección Provincial de energía de Corrientes realice reparaciones en las instalaciones eléctricas del Tenis Club, para evitar problemas en el Challenger de octubre. La institución permitirá la difusión de las actividades del ente provincial, además de la bonificación de la inscripción para los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes.

 

Esta mañana se produjo la firma de un acuerdo entre las autoridades del Tenis Club, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes y el Sindicato de Luz y Fuerza, delegación local. El titular del gremio manifestó que “traerá beneficios para las tres instituciones” involucradas en la rúbrica.

Ernesto Montiel explicó que este acuerdo posibilitará que la Dpec pueda realizar mejoras del tendido eléctrico interno y estructuras para luminarias nuevas para el Tenis Club, teniendo en cuenta la proximidad del torneo de carácter internacional que se disputará en octubre. En tanto, para el Sindicato, el beneficio radicará en que los empleados puedan acceder a las instalaciones del club, es decir piscinas, canchas de tenis y salón de eventos.

Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, contador Enrique Vaz Torres, explicó que “es un acuerdo de complementación de actividades donde la empresa de energía hace inversiones para mejorar las instalaciones eléctricas y poner en condiciones la distribución interna”.Resaltó que “la idea es evitar inconvenientes por problemas internos, más allá de los problemas que eventualmente se puedan dar” y señaló que “el club permitirá a la empresa la difusión en el evento las novedades del servicio y las innovaciones en el área comercial, además de la concientización sobre el funcionamiento del sistema”.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina