Cuando el usuario titular del servicio de energía eléctrica tiene artefactos dañados por evento que es responsabilidad de la DPEC, corresponde que realice el reclamo.
  • Unidad de gestión. (Para averiguar a qué unidad de gestión pertenece, el usuario puede comunicarse al 0379 - 4463458 / 4474072.)
  • En el salón comercial de la DPEC, atendido por personal administrativo de la unidad de gestión correspondiente.
    • Salón Comercial
    • Jefe de la Unidad de Gestión
    • ug1@dpec.com.ar – ug2@dpec.com.ar – ug3@dpec.com.ar - ug4@dpec.com.ar
    • San Martín 907, ciudad de Corrientes.
    • Unidad de gestión 1: 4474655 / Unidad de gestión 2: 4463459 / Unidad de gestión 3: 4474654 / Unidad de gestión 4: 4463423
    • Lunes a Viernes de 06,30 a 13 hs.
  • El usuario titular puede realizar el reclamo cuando el daño generado en su artefacto es por responsabilidad de la DPEC. Originalmente se concurre al Salón Comercial una sola vez, pero esto depende de que el usuario cumplimente con todo lo requerido para iniciar el trámite. Si el reclamo es aceptado, el Informe de Resarcimiento se realiza a nombre del titular del servicio, quien deberá asistir nuevamente al Salón Comercial y pasar por Despacho para la firma del convenio.
Telefónica
En el momento de acudir al salón, se llama a un personal de la unidad de gestión correspondiente para ser atendido.
Para iniciar el trámite, el titular debe presentar la siguiente documentación: 1) Fotocopia de última factura paga. 2) Fotocopia de DNI. 3) Factura de compra de los artefactos dañados que declara a nombre del titular del suministro. 4) En caso de reparación del artefacto con anterioridad al inicio del trámite, se debe adjuntar también factura de reparación con informe técnico. 5) En caso de no haber reparado o comprado nuevo, se debe presentar presupuesto o proforma. Todas las facturas y/o presupuestos deben ser de acuerdo a disposiciones legales vigentes.
El trámite es presencial y debe ser realizado, sin excepción, por el titular del servicio. No puede realizarse por medio de terceros.
El plazo para la resolución del trámite, según el Reglamento General de Suministro, es de 30 días. Esto depende de que el titular cumplimente, en tiempo y forma, con la presentación de toda la documentación requerida.
El trámite no tiene costo.
Por única vez.
  • Reglamento Gral de Suministro.
 
 
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