Cuando el usuario advierte que se le está reclamando algún comprobante que considera tener abonado debe presentar la/s factura/s en cuestión (originales y fotocopias) para iniciar el trámite de acreditación.
  • Atención a Usuarios
  • Salón Comercial
    • Atención a Usuarios
    • En Capital: María Alicia Cazorla
    • atenusu@dpec.com.ar
    • San Martín 907
    • 379 - 4474071
    • Lunes a Viernes de 06,30 a 13 hs.
  • Una sola vez, para iniciar el trámite.
En línea
En el momento de acudir al salón se saca número. Hay 5 agentes que atienden al cliente. También puede obtener el turno online (que se solicita a través de esta misma página web).
Factura/s que el usuario abonó y que aparecen como no pagas (original y fotocopia).
El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano.
Si el pago repetido ingresó al sistema, la acreditación del mismo demora 24 hs. En caso de tener que reclamarse a la boca de pago, el tiempo de resolución depende de la respuesta de la misma.
El trámite no tiene costo.
Por única vez (cada vez que suceda este hecho).
 
 
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