Este trámite se realiza cuando el consumo de un período no respeta la curva de consumo histórico del usuario. En ese caso, el titular deberá detallar el período en el cual considera elevado consumo o sobrefacturación.
  • Atención a Usuarios
  • Salón Comercial
    • Atención a Usuarios
    • En Capital: María Alicia Cazorla
    • atenusu@dpec.com.ar
    • San Martín 907
    • 379 - 4474071
    • Lunes a Viernes de 06,30 a 13 hs.
  • Una sola vez, para iniciar el trámite. Luego puede volver o consultar por teléfono el avance del reclamo. Dependiendo de la resolución del caso, deberá volver a buscar la nueva facturación.
En línea
En el momento de acudir al salón se saca número. Hay 5 agentes que atienden al cliente. También puede obtener el turno online (que se solicita a través de esta misma página web).
Sólo debe conocer número de usuario o DNI del titular, para que el operador pueda acceder y ver el consumo histórico.
El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano.
En línea de box demora 15 minutos. En caso de necesitarse inspección de suministro para constatar el consumo elevado o sobrefacturación, el tiempo de demora dependerá de la unidad de gestión correspondiente y de los recursos con que cuente.
El trámite no tiene costo.
Por única vez.
  • Reglamento General de Suministro
 
 
DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina