Cuando el usuario advierte que pagó dos veces una misma factura, debe realizar el trámite para la acreditación del segundo pago. Para eso debe presentar los cupones de pago correspondientes, originales y fotocopias. El operador de línea de box analiza y verifica que el reclamo no haya sido atendido en forma automática.
  • Atención a Usuarios
  • Salón Comercial
    • Atención a Usuarios
    • En Capital: María Alicia Cazorla
    • atenusu@dpec.com.ar
    • San Martín 907
    • 379 - 4474071
    • Lunes a Viernes de 06,30 a 13 hs.
  • Una sola vez, para iniciar el trámite.
En línea
En el momento de acudir al salón se saca número. Hay 5 agentes que atienden al cliente. También puede obtener el turno online (que se solicita a través de esta misma página web).
Comprobantes de pago de la factura abonada dos veces; originales y fotocopias.
El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano.
Si el pago repetido ingresó al sistema, la acreditación del mismo demora 24 hs. En caso de tener que reclamarse a la boca de pago, el tiempo de resolución depende de la respuesta de la misma.
El trámite es sin costo.
Por única vez (cada vez que se realice un pago repetido).
 
 
DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina