Por baja del suministro, se realiza el reclamo de acreditación o devolución del depósito en garantía (en caso de haberse realizado cuando se solicitó el alta del servicio). El usuario debe presentar el comprobante original de pago del depósito.
  • Atención a Usuarios
  • Salón Comercial
    • Atención a Usuarios
    • En Capital: María Alicia Cazorla
    • atenusu@dpec.com.ar
    • San Martín 907
    • 379 - 4474071
    • Lunes a Viernes de 06,30 a 13 hs.
  • Dos: primero para iniciar el trámite; luego para retirar el cheque con la devolución o para saldar su deuda, según corresponda. Se puede realizar el trámite en el mismo momento en que se solicita la baja de suministro. La devolución se produce cuando administrativamente el usuario se encuentra de baja y sin deudas.
En línea
En el momento de acudir al salón se saca número. Hay 5 agentes que atienden al cliente. También puede obtener el turno online (que se solicita a través de esta misma página web).
Debe presentar el comprobante original del pago del depósito.
El trámite lo puede realizar el titular o un tercero con poder emitido por escribano. El retiro del cheque, si correspondiera, debe realizarse en forma personal.
Tiempo demora: 72 hs.
El trámite no tiene costo.
Por única vez.
  • Reglamento General de Suministro
 
 
DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina