Los cables subterráneos de media tensión recientemente adquiridos permitirán a la DPEC continuar mejorando aún más la calidad del servicio, llevando a cabo diversas obras e inversiones para incrementar la eficiencia de la red, así como la dedicación de sus equipos de trabajo, su capacidad de innovación y su orientación a la satisfacción de los usuarios.

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CORRIENTES informa que esta semana se recibieron más de 5.500 metros de cables subterráneos de media tensión que servirán para continuar las obras de ampliación y mejoras en la red de distribución urbana, en la ciudad de Corrientes y en localidades del interior de la provincia.

Con esta adquisición de C.A.S. (cables armados subterráneos) de 13,2 kV, la DPEC sigue realizando una fuerte inversión para reforzar el sistema de distribución, y su aplicación en distintas obras en ejecución, permitirán ampliar, fortalecer y brindar una mayor confiabilidad a la prestación del servicio eléctrico a  nuestros usuarios de toda la provincia.

Los cables armados subterráneos de 3x70/35 mm2 de media tensión adquiridos fueron fabricados para superar las más altas exigencias de uso, tanto en calidad como en prestaciones, y están diseñados con los más rigurosos estándares de calidad solicitados por la DPEC, y permitirán continuar con la conexión y puesta en servicio de subestaciones transformadoras internas (SETIN) de edificios y reforzar el Plan de contingencias implementado para toda la provincia.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina