El día martes pasado (13/10/15) se habilitó la subestación transformadora aérea (SETA) Nº 986, ubicada por calle Río Miriñay esquina Los Tobas del barrio San Roque Oeste. A su vez, cabe destacar la realización de trabajos y obras complementarias que se continúan llevando a cabo en el San Roque Oeste como la colocación de 55 postes de ocho metros, y el tendido de 250 metros de cables preensamblados de la clase 3X70+50 y de 900 metros de la clase 3X35+50.

La Dirección Provincial de energía de Corrientes (DPEC) informa que el día martes pasado (13/10/15) se habilitó la subestación transformadora aérea (SETA) Nº 986, ubicada por calle Río Miriñay esquina Los Tobas del barrio San Roque Oeste. Esta SETA está equipada con un transformador de distribución de 315 kVA – 13,2/0,4-0,231 Kv, con dos salidas en baja tensión con base portafusible NH, y tres seccionadores MN 237 de media tensión para protección y maniobras. La puesta en servicio de esta subestación beneficia con una mejor calidad de servicio y optimiza la entrega del flujo eléctrico a los usuarios del mencionado barrio.

Los técnicos y operarios de la DPEC trabajan intensamente en la zona reemplazando el tendido de los conductores tipo convencional (coplanar horizontal) por los nuevos conductores preensamblados que optimizarán aún más la distribución del servicio eléctrico.

Gran parte de los trabajos ya se concretaron gracias al sostenido ritmo impuesto a las tareas.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina