La rápida respuesta de esta Dirección, que dispuso el despliegue y traslado de móviles, materiales,  y equipos, permitió normalizar el servicio en casi todas las localidades afectadas. Sólo resta restablecer el servicio en parte de La Cruz, Virasoro y Colonia Liebig. La DPEC espera terminar el restablecimiento de la energía en el transcurso de esta misma tarde. 

La caída de numerosos postes y líneas de media tensión provocados por los fuertes vientos y las intensas descargas atmosféricas que afectaron a localidades del interior provincial demandaron un mayor esfuerzo a las cuadrillas de la DPEC para alcanzar la reparación de las líneas en las zonas más alejadas. En estos momentos  los equipos de trabajo de la DPEC se encuentran trabajando intensamente en La cruz, Virasoro y Colonia Liebig, que aún tienen cortes parciales, para terminar de reparar las líneas dañadas y normalizar el servicio lo antes posible.

A pesar de las dificultades climáticas los técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía se encuentran trabajando incansablemente para completar lo antes posible la normalización del servicio eléctrico.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina