Estamos a pocos días de tomar una decisión importante como ciudadanos de la República Argentina. Y en este contexto de campaña, donde dos modelos se disputan la posibilidad y la inmensa responsabilidad de presidir el país durante los próximos cuatro años y hacer uso correcto del poder delegado por el pueblo, mucho se dice, se comparte y se difunde. Frases hechas y repetidas tendientes más a desacreditar al otro, que a proclamar y defender las propias ideas y propuestas. Dichos infundados e inverosímiles que han llegado también a nuestro ámbito y que, entendemos, han generado incertidumbre con respecto a lo que pasará a partir del 10 de diciembre.

Frente a esto, creemos necesario recordar y reforzar ciertos lineamientos que repercuten directamente en cada uno de nosotros:

1- Queremos reafirmar y sostener todas y cada una de las conquistas laborales que se han obtenido en las últimas décadas gracias al trabajo y el esfuerzo de quienes lucharon por mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sector. Eso significa no sólo celebrarlas sino también asegurar que nada ni nadie las dejará sin efecto.

2- La prioridad del Gobierno de la Provincia de Corrientes es impulsar y potenciar al máximo el desarrollo económico de la provincia y para lograrlo la energía resulta un factor indispensable. El propio gobernador Ricardo Colombi propone a la Dirección Provincial de Energía como empresa estatal eficiente al servicio de la comunidad. La DPEC es y seguirá siendo esa herramienta que trabaja en pos del desarrollo económico provincial.

3- Nos encontramos en un proceso de fortalecimiento institucional donde el diálogo constante, el trabajo en conjunto y la construcción colectiva entre esta Dirección y el sector sindical/gremial son los principales protagonistas, para seguir consolidando las conquistas laborales.

Estamos convencidos que nuestro personal posee la formación personal, cívica y profesional que les permitirá ejercer su derecho al voto con total libertad. Y que al momento de elegir lo hará pensando menos en los fantasmas y las mentiras que algunos quieren imponernos y más en el país y la provincia que queremos construir para nosotros y para los que vendrán, con todas las obligaciones y responsabilidades que ello implica.

Queremos aprovechar para agradecer el trabajo y la dedicación de todos nuestros trabajadores, especialmente en estos momentos particulares del año donde el clima nos exige un poco más.

No olvidemos que el futuro de la empresa depende de la propia empresa. Y, en ese camino, el recurso humano es y será siempre el mayor capital.-

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina