Siguiendo precisos lineamientos del Gobierno Provincial para promover la construcción de ciudadanía, esta Dirección se encuentra agilizando y facilitando los trámites de altas de suministro a 600 familias de escasos recursos del barrio La Chola, de las cuales 400 familias ya se encuentran incorporadas al servicio eléctrico como usuarios registrados. 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa con las obras y los trabajos de alta de nuevos usuarios en el popular barrio La Chola. Ya se habilitaron dos nuevas subestaciones transformadoras aéreas (SETA Nº 990 y SETA Nº 993) en la zona para repotenciar el servicio y para atender la creciente demanda con la inclusión de nuevos usuarios.

Los trabajos de tendido de cables preensamblados continúan para terminar de regularizar la situación de 200 familias más. Una vez realizado el tendido del preensamblado las cuadrillas del área comercial de la DPEC trabajan simultáneamente dando el alta de suministro y la acometida domiciliaria.

Dichas tareas continúan con la convicción de la responsabilidad social asumida por esta Dirección a favor de generar las condiciones para facilitar el acceso al servicio eléctrico como usuario registrado a los sectores sociales con menores recursos.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina