Se inició una nueva etapa del convenio firmado entre la DPEC y la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán para la realización de prácticas profesionales por parte de alumnos de dicha institución.

La ejecución del sistema de pasantías se enmarca en las acciones de innovación y responsabilidad social desarrolladas y ejecutadas por la DPEC. Permitiendo a los alumnos completar sus estudios con el ejercicio de las prácticas, métodos, soluciones de trabajo en tiempo real y el acceso a las últimas tecnologías del mercado incorporadas por la empresa de energía.

Estas capacitaciones, que incluyen conocimientos generales acerca del sistema IBR de respuestas automatizadas de la DPEC (0800-555-3732) y los entrenamientos técnicos específicos que demanda su aplicación para la gestión y atención de los reclamos generados por los usuarios del sistema electrico, como así también cursos teóricos y prácticos de primeros auxilios y de seguridad en la empresa, permitirán a los pasantes incorporarse a los nuevos equipos de trabajo previstos por esta Dirección.

La formación de los recursos humanos continuará de igual modo con los alumnos de la Carrera de Comunicación Social de la UNNE que también fueron seleccionados para realizar las pasantías.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina