Esta nueva adquisición le permitirá a la Dirección de Energía incrementar aún más la calidad del servicio a través de diversas obras que aumentarán la eficiencia de la red. Asimismo, se continúa mejorando la dedicación de los equipos de trabajo, su capacidad de innovación y su orientación a la satisfacción de los usuarios. 

La DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CORRIENTES recibió, a principios de noviembre, más de 72.000 metros de cables, entre cables preensamblados y cables unipolares concéntricos que permitirán continuar con las obras de ampliación y mejoras en la red de distribución urbana en toda la provincia.

Con esta adquisición de cables la DPEC seguirá reforzando el sistema de distribución. Su aplicación en distintas obras en ejecución permitirá fortalecer y ampliar la confiabilidad y seguridad de abastecimiento en la prestación del servicio eléctrico a nuestros usuarios tanto de la capital correntina como de las localidades del interior.

Los cables adquiridos están fabricados para hacer frente a las más altas exigencias de uso, tanto en calidad como en prestación, y están diseñados con los más rigurosos estándares de calidad solicitados por la DPEC. Los mismos permitirán continuar con la conexión y puesta en servicio de Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAS), la acometida domiciliaria, y reforzar el Plan de Contingencia que se está implementando en toda la provincia. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina