En el marco del proceso de reestructuración y mejora del servicio eléctrico por parte de la DPEC, recientemente se han incorporado nuevas modalidades de pago, que se suman a las ya existentes.

El objetivo es seguir ampliando las posibilidades, para facilitar al usuario el abono de sus facturas, ahorrándose tiempo y ofreciendo comodidad.

  • Pago sin factura

Esta modalidad es únicamente para pagos en efectivo. Desde agosto de 2015 puede realizarse a través de PAGOFÁCIL. Y, desde el lunes 23 de noviembre de 2015, también puede llevarse a cabo en  algunas  sucursales de RAPIPAGO. - Listado de sucursales RAPIPAGO habilitadas-

La persona que realiza el pago (puede ser el titular o un tercero) sólo debe saber el número de cliente o el número de DNI del titular. Con esos datos el cajero accede, a través del sistema, a la última facturación del usuario.

ÚNICAMENTE PARA FACTURAS QUE OPEREN DENTRO DEL VENCIMIENTO.

 

  • A través de la página web de la tarjeta.

Esta modalidad sirve para usuarios que posean tarjetas Mastercard o VISA y se realiza a través de sus páginas web (www.mastercard.com.ar - www.visa.com.ar)

Una vez que el cliente se registra e ingresa a su cuenta, se dirige al botón de Pagos de Servicios.

Luego selecciona el rubro Electricidad y finalmente elige la opción DPEC.

De esta forma accede a la última facturación y la abona a través de su tarjeta de crédito o de débito.

ÚNICAMENTE PARA FACTURAS QUE OPEREN DENTRO DEL VENCIMIENTO.

 

Otras modalidades

  • Débito Automático del Banco de Corrientes.

Desde comienzo de año, los clientes del Banco de Corrientes pueden adherirse al servicio de Débito Automático para el abono de sus facturas de la DPEC. Sólo deben dirigirse al salón comercial (San Martín 907) y completar un formulario. A partir del mes siguiente el monto a pagar por su consumo eléctrico se descontará automática y mensualmente de su cuenta sueldo del BanCo. Además, el usuario recibirá una bonificación del 5% durante los primeros 6 meses.

 

  • Autogestión DPEC

El usuario debe registrarse en la página web de la DPEC y acceder a su cuenta. Allí podrá revisar el estado de sus facturas impagas e imprimir el cupón de pago de cualquiera de ellas, para abonar el servicio en cualquier ente recaudador.

 

  • Facturas vencidas

A partir de la fecha de vencimiento, si aún no se ha realizado el pago a través de ninguna modalidad, el usuario deberá dirigirse con su factura impresa a cualquier boca de pago: salón comercial de la DPEC, BANCO DE CORRIENTES, BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, BANCO DE ENTRE RIOS S.A. (BERSA) o sucursales de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, COBROEXPRESS y MULTIPAGOS.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina