En esta oportunidad la DPEC recibió 60 nuevos transformadores, de un total de 100 máquinas adquiridas con una inversión superior a los 10 millones de pesos, para la ampliación y mejora de las redes de distribución urbana de la ciudad de Corrientes, y de localidades del interior de la provincia.

Esta nueva e importante adquisición, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, de 100 nuevos transformadores trifásicos de 315 KVA, de los que ya se recibió 60, la DPEC continuará ampliando y mejorando la red de distribución urbana en la ciudad de Corrientes y en localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico con la habilitación de nuevas subestaciones y aliviando la carga de otras subestaciones de la red.

Todos los equipos adquiridos son fabricados con tecnología de última generación, con los más altos estándares de calidad y seguridad, y con sus respectivos certificados de Libre PCB, de acuerdo a las habituales especificaciones técnicas y normas de seguridad de la DPEC.

A tal fin desde la empresa que los construyen se desarrollan controles y seguimientos internos de todas las etapas que constituyen la fabricación de las máquinas, garantizando confiabilidad en el diseño y vida útil de los equipos. Y posteriormente son sometidos a rigurosos controles de calidad, y ensayos técnicos realizados por especialistas de la DPEC antes de su aprobación por parte de esta Dirección.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina