Las situaciones climáticas adversas que están azotando a la provincia en las últimas semanas afectan directamente al sistema de energía eléctrica y dificultan aún más la ya árdua tarea que realizan diariamente los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes para garantizar la prestación del servicio. Las tormentas y los fuertes vientos afectan a miles de usuarios, muchos de los cuales continúan con algunos inconvenientes. Ante esta situación, y desde el primer momento, el personal de la DPEC está trabajando incansablemente para restablecer el servicio en toda la provincia.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes queremos pedir disculpas a todos los usuarios que se ven afectados por las demoras en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica luego de las inclemencias climáticas de los últimos días. Estos temporales, en tanto condiciones imprevistas y externas a la empresa, hacen que tengamos que multiplicar las tareas, la dedicación, el esfuerzo y nos exigen al máximo.

Por eso, y ante posibles demoras en la solución de los problemas ocasionados por las tormentas y los fuertes vientos, queremos asegurarles que el personal de esta Dirección está trabajando y desplegando toda su capacidad humana y técnica  para poder atender los reclamos y restablecer lo antes posible el servicio en todos los puntos de la provincia. No es tarea fácil, pero es nuestra responsabilidad y estamos trabajando en eso.

Esperamos sepan entender y disculpar las posibles tardanzas y molestias ocasionadas. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina