Las lluvias desatadas durante la madrugada de este lunes, y que aún continúan, provocaron inconvenientes en la distribución del servicio de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad. El personal de Redes Aéreas, Subterráneos, Estaciones Transformadoras, y de la Guardia de Reclamos de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes ya solucionaron varios de ellos y actualmente se encuentran trabajando para normalizar la totalidad del servicio.

En la zona centro de esta capital se inundaron tres subestaciones internas ubicadas en San Juan y Junín, Córdoba y Junín, y 9 de julio y Catamarca. Las dos primeras ya fueron desagotadas. El personal de la DPEC está trabajando en la tercera y estiman que en una hora terminará con las tareas de reparación.

Por otra parte desde las 5 de la mañana por precaución, debido a los daños provocados en la red de distribución por la intensa lluvia, los fuertes vientos, y gran cantidad de descargas atmosféricas, se interrumpió el servicio en los siguientes barrios: Laguna Seca, Güemes, Río Paraná, 17 de agosto, Pujol, Itatí y Pirayuí. Pero a partir de las 8 de la mañana el servicio se normalizó en forma total en dichos barrios.

En este momento hay 120 reclamos puntuales en diferentes puntos de la Capital que están siendo atendidos por las distintas cuadrillas de la Guardia de Reclamos. Si las condiciones climáticas lo permiten, durante el transcurso de la tarde se normalizaría el servicio en  toda la ciudad.

La Guardia se encuentra trabajando incansablemente desde las primeras horas del día solucionando los distintos problemas que se presentan en diferentes zonas de la ciudad. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina