En el marco de los distintos trabajos que viene realizando  la DPEC para fortalecer el servicio en los diversos barrios, esta mañana técnicos y operarios de la DPEC continuaron con las tareas de repotenciar la distribución del servicio en el barrio Anahí  (Canal 13) y barrios vecinos.  Entre los trabajos que con anterioridad ya se estaban realizando, hoy se habilitó la SETA Nº 1011 ubicada precisamente por calle Canal 13 al 80, juntamente con el tendido de una nueva línea de cables preensamblados y su vinculación con el distribuidor Nº 72.

Además, técnicos y operarios del área comercial llevan a cabo trabajos de normalización y alta de servicio para nuevos usuarios.

Con la puesta en servicio de la SETA Nº 1011, que posee un transformador de distribución de 315 kVA – 13,2/0,4-0,231 Kv, con tres salidas en baja tensión con 9 seccionadores fusibles  MN 237, para protección y maniobras, se logró no solo disminuir significativamente el índice de falla por sobrecarga, sino también mejorar el perfil de tensión y disponer de mayor potencia distribuida para responder a la creciente demanda de la zona.

Esta habilitación forma parte de plan de obras integral de la DPEC para ampliar y mejorar la red de distribución urbana en la ciudad de Corrientes y en localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico y aliviando la carga de otras subestaciones de la red. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina