Técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía completaron la conexión física y puesta en servicio de un Transformador de 15 MVA que permitirá aumentar la potencia instalada en la Estación Transformadora Mercedes, que opera y mantiene la DPEC

En el marco del plan de acciones encaradas por la DPEC en todo el territorio de la provincia para reforzar y ampliar el  sistema eléctrico, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes finalizó, en horas de la siesta del sábado 30 de enero, los trabajos en la Estación Transformadora Mercedes.  

Las tareas consistieron en la repotenciación de dicha Estación Transformadora que poseía una potencia instalada de 30 MVA y ahora se aumento en un 50 % más,  totalizando un total de 45 MVA.  

Esta acción mejorará sustancialmente la calidad del servicio de energía eléctrica en las ciudades de Mercedes, Chavarría, Felipe Yofre, Colonia Carlos Pellegrini, Mariano I. Loza,  y sus zonas de influencia.

El nuevo equipamiento permitirá optimizar el servicio y responder de mejor manera a las exigencias del sistema en la zona.  

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina