Los directivos de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes se encuentran estudiando los alcances y características del nuevo  cuadro tarifario para el mercado mayorista eléctrico dispuesto por el Gobierno nacional, y su implementación en la provincia de Corrientes. La complejidad de la composición del cuadro tarifario conlleva un pormenorizado estudio de la aplicación de medidas, métodos, y diversas bases de datos, que requieren de un tiempo prudencial para llegar a la resolución correcta que contemple equidad y refleje los nuevos valores con realidad y el menor impacto posible en los usuarios.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes se comprende la inquietud y avidez de los diversos medios de comunicación en obtener y conocer ya las medidas adoptadas por la DPEC, por eso les informamos que esta Dirección se encuentra trabajando incansablemente para la elaboración del nuevo cuadro tarifario y que ni bien esté terminado se brindará en forma inmediata una conferencia de prensa con todos  los medios para anunciarlo.

Como parte de los trabajos mencionados, mañana martes 2 de febrero, autoridades de esta Dirección se reunirán en Buenos Aires con los representantes de las demás distribuidoras del país para examinar la implementación del aumento en el nuevo cuadro tarifario.

Por tal motivo queremos resaltar que esta Dirección está trabajando y desplegando toda su capacidad humana y técnica  para resolver el tema tarifario en el menor tiempo posible.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina