De acuerdo a lo informado por las empresas TRANSNEA SA y TRANSENER SA, respectivamente, ambos trabajos se realizarán este domingo 13 de marzo sin restricciones en el servicio.

En la Estación Transformadora Corrientes Centro (Costanera), de 07:00 a 08:00 hs la empresa TRANSNEA SA dejará fuera de servicio el Transformador de Potencia Nº 3 para realizar la conexión del nuevo reactor de neutro. Finalizado este trabajo, de 08:00 a 11:00 hs quedará fuera de servicio el Transformador de Potencia Nº 4 para llevar a cabo la reposición de conductores en 13,2 kV. De esta manera, TRANSNEA repara los daños sufridos en sus instalaciones por el incendio del pasado 20 de enero, y la ET Corrientes Centro (Costanera) regresa a su configuración normal y habitual.

Por otra parte, en la Estación Transformadora Paso de la Patria, y a solicitud de la empresa TRANSENER SA, de 07:00 a 18:00 hs quedará fuera de servicio el interruptor de acoplamiento en 132 kV (por trabajos impostergables de reparación y mantenimiento), motivo por el cual la ET Corrientes Este se transferirá sobre el sistema de 33 kV más el aporte de la Central Diesel Corrientes (Hipódromo).


 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina