La Dirección Provincial de Energía de Corrientes recibió cinco transformadores que se encontraban en servicio integral de mantenimiento. La empresa Argeltra S.A. fue la encargada de realizar las tareas de reparación. Estos equipos, en óptimas condiciones, serán utilizados en la red de distribución de media tensión, a través de distintas obras que se realizan en la provincia.

La semana pasada llegaron al predio de la Estación Transformadora Corrientes Este, de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, cinco transformadores que se encontraban afectados a un proceso integral de mantenimiento y reparación.

Los mismos fueron enviados a la empresa Argeltra S.A., especializada en la fabricación, mantenimiento  y reparación de transformadores de distribución y de potencia. Una vez llevados a cabo los rigurosos procedimientos de mantenimiento, los transformadores volvieron a las dependencias de la DPEC y hoy se encuentran en condiciones de ser utilizados.

Los equipos en cuestión son:  un transformador de 2.500 kVA, uno de 1.600 kVA, uno de 1.200 kVA (estos tres son transformadores de rebaje de 33 a 13,2 kV), y dos transformadores de distribución de 315 kVA.  Todos ellos se incorporarán al sistema de distribución en media tensión a través de distintas obras que lleva adelante la DPEC en todo el territorio provincial. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina