Una avería en un conductor subterráneo afecto la Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro, dejando sin servicio el microcentro de la ciudad de Corrientes. El personal de la DPEC trabajo en la reposición del servicio y el recambio del material dañado.

Una falla registrada a las 15.56, sobre un conductor subterráneo que abastece un Distribuidor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes; afecto la Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro, provocando un apagón en el microcentro y algunos barrios cercanos. Las cuadrillas de la DPEC concurrieron de inmediato, junto a personal de TRANSNEA realizaron la verificación de los equipos, y luego el suministro comenzó a normalizarse en menos de  una hora de trabajos intensos.

La avería dejo fuera de servicio el Distribuidor ubicado en Bolívar y Pago Largo y repercutió en la barra de 13,2 kV dentro de la ET ubicada por Costanera General San Martin. El evento impacto en los Distribuidores N°8, 14, 22, 71 y 85 que alimentan a todo el microcentro de Capital y algunos barrios cercanos.

Personal Técnico y Operarios se avocaron al recambio del material dañado en el Distribuidor de Bolívar y Pago Largo por lo que el área de influencia se mantiene sin energía mientras se trabaja en las reparaciones.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina