La distribuidora provincial continúa con las tareas destinadas a combatir el fraude, regularizando las conexiones clandestinas y los medidores alterados. Se concretan en  distintos barrios de Capital e interior; detectan los inmuebles con estas irregularidades; eliminan el peligro de la vía pública, y ofrecen a sus habitantes la posibilidad de que puedan ingresar en el sistema formal y ser titulares de sus suministros.

En el marco de las acciones planificadas para optimizar el servicio de abastecimiento eléctrico, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanza con la ejecución de operativos contra el fraude; así como también incorporando usuarios; y agilizando y facilitando tramites de altas de suministro en toda la provincia.

Los procedimientos de normalización consisten en tareas destinadas a combatir el fraude por hurto de la energía eléctrica regularizando las conexiones clandestinas y los medidores alterados.

Los trabajos, realizados en los distintos barrios de esta Capital y del interior, detectan los inmuebles con estas irregularidades, eliminan el peligro de la vía pública y ofrecen a sus habitantes la posibilidad de que puedan ingresar en el sistema formal y ser titulares de sus suministros.

Con el fin de evitar los inconvenientes y consecuencias de las conexiones clandestinas, se recuerda que la DPEC dispone de un trámite ágil y sencillo para todos los interesados en  tramitar las altas de suministro, acercándose hasta nuestras oficinas comerciales en San Martín 907 de esta Capital, o hasta cualquiera de las Unidades Operativas del interior provincial.

Erradicar el fraude eléctrico y las conexiones ilegales con el aporte de todos permitirá ofrecer un servicio sustentable con más obras, beneficiando a los usuarios con una mejor calidad de servicio y seguridad.

Las desconexiones, cuyos operativos continúan realizándose en toda la provincia, son parte de las acciones del proceso de fortalecimiento, mejoramiento del financiamiento, y optimización del servicio que presta la empresa correntina.  

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina