Esta situación alcanza a Capital; Empedrado; San Luis del Palmar; San Cosme; Palmar Grande; e Itatí. La atención será normal el miércoles 4.

En virtud al asueto por la conmemoración de la Cruz de los Milagros, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que no atenderán sus oficinas comerciales este 3 de mayo en la Capital; de Empedrado, San Luis del Palmar, San Cosme, Palmar Grande, e Itatí.

En la ciudad de Corrientes no estará abierto al público el salón comercial de la calle San Martín 907, en tanto que en las localidades del interior mencionadas, permanecerá cerrada las Unidades Operativas de la DPEC.

Esta situación responde al asueto provincial. Desde la distribuidora provincial se recuerda que a través de la web www.dpec.com.ar, utilizando el servicio de autogestión y registrándose podrá imprimir su cupón de pago.

Además, se señala que el pago de las facturas no vencidas puede realizarse por los distintos medios establecidos. La atención será normal el miércoles 4 de mayo.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina