El día 15 de julio de 2016 las oficinas comerciales de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes no atenderán al público. Esto obedece al asueto por el Día del Trabajador de la Electricidad.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes se informa que el día 15 de julio próximo el Salón Comercial de calle San Martín 907, en Capital,  no abrirá sus puertas. Tampoco se atenderá en las oficinas comerciales de las distintas Unidades Operativas del interior provincial. Por ende, aquellos usuarios que deseen abonar sus facturas deberán acercarse a cualquier otra boca de pago. La atención seguirá normalmente el lunes 18 de julio en su horario habitual de 7:30 a 14:00 hs.

Recordamos que a través de la web de la DPEC (www.dpec.com.ar), utilizando el servicio de autogestión y registrándose podrá imprimir su cupón de pago.

Mientras permanezca cerrado el Salón Comercial, el pago de las facturas no vencidas puede realizarse por distintos medios:

·         Otras bocas de pago: BANCO DE CORRIENTES, BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, BANCO DE ENTRE RIOS S.A. (BERSA), CAJA MUNICIPAL DE  PRÉSTAMOS de la ciudad de Corrientes o sucursales de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, COBROEXPRESS y MULTIPAGOS. Tanto en PAGOFÁCIL como en RAPIPAGO se puede realizar el pago sin factura, sólo con número de cliente o número de documento.

·         Desde su casa: débito automático del Banco de Corrientes (si está adherido al beneficio); sitio web de las tarjetas Visa y Mastercard; homebanking de red Link y Banelco.

Asimismo, y en relación al servicio, recordamos a nuestros usuarios que en Corrientes (Capital) pueden llamar a la Guardia de Reclamos las 24hs al 0800 555 3732, o en las oficinas o guardias de cada distrito de la empresa en el interior provincial.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina