La distribuidora local, a través de sus operarios y técnicos, trabajan para normalizar el suministro de energía en toda la provincia, en especial en más de 5 localidades que fueron afectadas por el fuerte temporal a partir del lunes pasado.

El personal técnico y operarios, distribuidos en cuadrillas, mantienen de forma intensa y sostenida los trabajos para normalizar el suministro de energía en toda la provincia, en especial en más de 5 localidades que fueron afectadas por el fuerte temporal, de viento y lluvia, a partir de la tarde del lunes pasado.

Aun en condiciones adversas, por la persistencia de la inestabilidad climática y zonas anegadas donde se deben reparar las estructuras averiadas,  el personal de la distribuidora provincial realiza las tareas de reposición para regularizar el abastecimiento en las localidades de Lomas de Vallejos; Loreto; San Miguel; Caá Catí, y Palmar Grande, zonas de influencia.

El temporal produjo una importante cantidad de postes y cables cortados de la Línea de Media Tensión en 33 kV "Itá Ibaté - Caá Catí".

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina