En reconocimiento por el apoyo al servicio del deporte correntino la Comisión Directiva del Club Boca Unidos, a través de su presidente Cdor. Alfredo Schweizer, hizo entrega al Subinterventor de Administración de la DPEC, Cdor. Alfredo Aun, de una Plaqueta y una camiseta del equipo de fútbol que compite en el Torneo de Primera B Nacional.

El trabajo de iluminación del estadio de fútbol fue una labor de gran envergadura de la que participó la DPEC y cuya realización permite la concreción de partidos en horarios nocturnos, una necesidad dada por el clima de la zona. Redundando a su vez en una mayor seguridad y comodidad para los jugadores y público asistentes.

Ubicado en el barrio 17 de Agosto, la obra de iluminación del estadio “Leoncio Benítez” cuenta con torres, pasarelas, una subestación transformadora interna (SETIN), y la correspondiente iluminación de los accesos y bajo tribunas, colocándolo entre los estadios más importantes a nivel nacional.

La colaboración concretada por la DPEC se enmarca en su permanente ejercicio de responsabilidad social volcada a la comunidad.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina