La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que, este domingo 22 a la noche, y a solicitud de la empresa TRANSENER se realizará la Transferencia de demanda de la ET Sarmiento desde la ET Santa Catalina a la ET Resistencia por una falla en el interruptor de la Línea de Alta Tensión (LAT) 132 kV Paso de la Patria (cuya operación y mantenimiento corresponden a TRANSENER) a realizarse en breves momentos y, en principio, sin interrupciones en las maniobras.

Por una barra quedará la demanda completa de la ET Santa Catalina y por la ET Resistencia las demandas de las Estaciones Transformadoras Sarmiento y Corrientes. La ET BRUGNE y Bella Vista en principio quedan sobre la ET Santa Catalina.

Eventualmente, y sólo si las maniobras solicitadas a TRANSNEA no son exitosas, la DPEC deberá dejar fuera de servicio a los Centros de Distribución N° 3 y N° 10 durante 40 minutos aproximadamente para permitir que las maniobras solicitadas por TRANSENER se lleven a cabo.
 
Se aguarda conocer cuando iniciará trabajos Transener SA en las instalaciones de la ET Paso de la Patria ya que cuando concluyan las maniobras la LAT Paso de la Patria - Santa Catalina quedará fuera de servicio.-

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina