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  • ¿Cómo puedo cambiar el domicilio de recepción de mis facturas?

    Personalmente en cualquier Oficina Comercial, efectuando el trámite con documento de identidad personal.

  • ¿Cómo puedo reclamar por falta de suministro eléctrico?

    En Corrientes (Capital) puede llamar a la Guardia de Reclamos las 24hs al 0800 555 3732, o en las oficinas o guardias de cada distrito de la empresa en el interior provincial.

  • ¿Cómo puedo declarar nuevos artefactos eléctricos?

    En nuestras Oficinas Comerciales, ya que tiene el carácter de declaración jurada. Tal manifestación reemplaza a la anterior o anteriores si las hubiere.

  • ¿Cómo puedo solicitar una inspección técnica?

    A) Si la inspección solicitada está relacionada a la factibilidad técnica de otorgar o modificar un suministro eléctrico, debe presentar nota al respecto en nuestra Mesa de Entradas, calle Junín N° 1240 en Corrientes (Capital), en días hábiles de 6:30 a 13:00 hs., y en Oficinas Comerciales del interior provincial en el horario de atención en cada caso.
    B) Si la inspección solicitada está relacionada con una facturación a su entender excesiva, nuestro personal lo asesorará convenientemente.

  • ¿Cómo puedo controlar el consumo de mi vivienda?

    Puede consultar desde este mismo sitio en la sección la Servicios > Tabla de Consumos

  • ¿Cómo puedo contactarme con el Área Comercial de la DPEC?

    En Corrientes (Capital): Contáctese con Jefatura de Atención a Usuarios atenusu@dpec.com.ar
    Para el interior provincial: con Coordinación comercialclientes@dpec.com.ar

  • ¿Cómo puedo sugerir mejoras al servicio

    Desde este mismo sitio web haciendo click Formulario de Sugerencias

  • ¿Cómo puedo efectuar una denuncia anónima por fraude?

    Desde este mismo sitio web haciendo click en Denuncias Anónimas.

  • ¿Cómo puedo informar sobre mi nueva situación frente a la AFIP?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales de su localidad, con el comprobante de situación frente al IVA extendido por la AFIP, documento de identidad, y última factura paga del suministro eléctrico.

  • ¿Cómo puedo adherirme al régimen de débito automático?

    En caso de débito por tarjetas de créditos, solicitándolo a su Tarjeta.
    En caso de adhesión al débito automático de Banco de Corrientes, descargando y completando el formulario que se enceuntra en el menú Servicios » Formularios o haciendo click aquí, tenga en cuenta que deberá contar con un número de CBU y la entrega y firma del formulario deberá realizarla en oficinas comerciales de Dpec.

  • ¿Cómo puedo conocer los lugares de pago?

    Desde este mismo sitio web haciendo click en el menú Servicios » Lugares de Pago

  • ¿Cómo puedo efectuar reclamos por supuesta facturación errónea?

    Desde sitio web haciendo click en Formulario de Reclamos, o personalmente en nuestras Oficinas Comerciales con documento de identidad y última factura paga.

  • ¿Cómo puedo solicitar un corte temporario por mantenimiento en mi acometida?

    Presentándose personalmente en nuestras Oficinas Comerciales de su localidad, con documento de identidad y última factura paga.

  • ¿Cómo puedo solicitar un plan de pagos?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales de su localidad, con documento de identidad.

  • ¿Cómo puedo abonar servicios correspondientes a suministros en otras localidades?

    Se pueden abonar nuestras facturas de cualquier localidad en los lugares de pago habilitados y que puede conocer haciendo click en Lugares de Pago.

  • ¿Cómo puedo verificar si en mi domicilio hay pérdidas eléctricas?

    La instalación eléctrica del cliente, a partir del punto de seccionamiento inmediatamente siguiente al último elemento de medición del suministro, debe ser verificada por un eléctricista particular.

  • ¿Cómo puedo reimprimir una factura impaga no vencida?

    Concurriendo a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.

  • ¿Cómo puedo conocer los requisitos para solicitar un nuevo suministro eléctrico o para cambiar la titularidad de otro ya existente?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales, donde se le asesorará adecuadamente según su situación, o desde esta mismo sitio web ingresando a Reglamentos, Punto 1.2 Condiciones de Habilitación.

  • ¿Cómo puedo conocer detalles técnicos sobre la instalación de acometidas?

    Desde esta mismo sitio web visitando el Reglamento Gral. de Suministro Eléctrico - Anexo 1 .

  • ¿Cómo puedo solicitar el cambio de servicios monofásico a trifásico?

    Concurriendo a cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales, con DNI y última factura paga.

  • ¿Cómo puedo solicitar aumento de mi demanda autorizada?

    Si usted está dentro del grupo de usuarios comunes (demanda hasta 19 kw) concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales de su localidad. Si esta incluido en grupo de grandes clientes (demanda superior a 20 kw) debe concurrir a nuestra Oficina de "Grandes Usuarios y Especiales", en calle San Martín 907 de la ciudad de Corrientes, o iniciar el trámite en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales del interior provincial.

  • ¿Cómo puedo abonar mi factura cuando no resido en la provincia?

    Enviando al Distrito que le corresponda un cheque, giro postal o bancario a nombre de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, adjuntando copia de la factura que desea abonar y su número de teléfono particular. Ver Mapa de Distritos .

  • ¿Cómo puedo reclamar un pago doble?

    En Corrientes (Capital) en el Sector Control de Cobranzas de la División Recaudaciones, y en el interior provincial en nuestras Oficinas Comerciales de su localidad.

  • ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

    Si es el titular del suministro, presentándose con documento de identidad en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales. Si es un tercero, iniciar un expediente administrativo en Mesa de Entradas, Junín 1240 de la ciudad de Corrientes.

  • ¿Cómo puedo ser cliente cuando no pasa una línea frente a mi domicilio?

    Debe concurrir a nuestras Oficinas Comerciales y formalizar su solicitud de suministro eléctrico.

  • ¿Cómo puedo trasladar el medidor?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales, con su DNI y última factura paga, donde nuestro personal lo asesorará. Recuerde que sólo el personal autorizado de la DPEC puede efectuar el cambio de lugar.

  • ¿Cómo puedo pasar al grupo de Grandes Usuarios?

    Debe dirigirse a nuestro "Sector Grandes Usuarios y Especiales", calle San Martín 907 de la ciudad de Corrientes, o en las Oficinas Comerciales del interior provincial.

 
 
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