La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que ya se encuentra implementada la posibilidad de que se pueda pagar las facturas desde el sitio web de la DPEC por medio de las distintas tarjetas de crédito y débito, entre otras opciones de pago disponibles, a través de Mercado Pago.

Recordá que asociando tu medidor en DPEC Autogestión vas a poder ver tus últimas 10 facturas, tu estado de cuenta, pagar, hacer reclamos y solicitar turnos online, todo de una manera más simple y cómoda.

Si ya estás registrado en la web de la DPEC, ingresá como siempre y desde allí podrás realizar el o los pagos de sus facturas. Si todavía no estás registrado deberás registrarte en: http://www.dpec.com.ar/DPEC/Registracion/Index

Este servicio con sus ventajas, beneficios y comodidades, también ya está disponible para todos nuestros usuarios a través de la App “DPEC Autogestión” que se puede descargar gratuitamente desde Play Store App Store (Android/iOS).

También podés abonar tu factura con la aplicación de Mercado Pago.

¿Cómo pagar?
1) Abrí la app de Mercado Pago y seleccioná Pagar servicios.
2) Escaneá el código de barras de tu factura (o elegí Buscar empresa, seleccionáDPEC e ingresátu número de usuario de ocho dígitos). Si no sabés dónde está, hacéclick aquí. (https://www.dpec.com.ar/comercial/conoce-tu-factura/)
3) Pagá con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o débito. ¡Y listo!

La DPEC continúa trabajando sin pausas, incorporando nuevos servicios y tecnologías para ofrecer a sus usuarios un servicio y una atención cada vez mejores.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina