Si deseás solicitar la conexión de un nuevo suministro o un cambio de titularidad en uno ya existente, deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El titular del suministro y/o el garante no deben  poseer deuda de suministros anteriores.

2. ¿Qué documentación  debés presentar?

El usuario debe acreditar la tenencia u ocupación del inmueble. Para eso deberá presentar la siguiente documentación (original y fotocopia).

Persona Física:

Sin Garante:
1.  Fotocopia de DNI solicitante.
2.  Título de propiedad: Inscripto en el Registro de la Propiedad, libre de gravámenes e inhibiciones. NO afectado a bien de familia.

Con Garante ó Depósito en Garantía:

Solicitante:
1.  Fotocopia de DNI solicitante.
2.  Contrato de Locación/Comodato certificado por Escribano, Certificado de Domicilio expedido por la policía, Acta INVICO , Boleto de compraventa, Cesión de derechos,  Otros instrumentos equivalentes expedido por autoridad competente.
3.  GARANTE: Fotocopia de DNI del garante y UNA de las siguientes documentaciones:
I) Título de propiedad
II) Último recibo de sueldo de trabajador ACTIVO. (Antigüedad  mayor a 6 meses).
III) Constancia de AFIP y último pago: Monotributo o Responsable Inscripto.
4.  DEPÓSITO EN GARANTÍA (reemplaza al garante). El importe es determinado por el censo de carga.

Persona Jurídica:
Mismos requisitos que Persona Física + Contrato Social, Personería Jurídica, Estatuto Social, Acta de constitución y CUIT.

El trámite es personal. Puede realizarlo un tercero únicamente con poder emitido por escribano público.

¿Donde se realiza el trámite?

En la oficina comercial correspondiente a cada localidad con el sector de Atención al Usuario.

Contacto:

comercialclientes@dpec.com.ar – Oficinas Interior
atenusu@dpec.com.ar – Oficinas Capital

 

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina