Para buscar una pregunta específica ingrese parte del texto el el cuadro para filtrar.

  • ¿Cómo puedo saber mi número de medidor o Interlocutor Comercial?

    Lo podés ver en "Conocé tu Factura" con una factura en mano, si no tenés solicitalos haciendo click en Formulario de Consultas

  • ¿Cómo puedo obtener mi factura online?

    Envíanos tu número de usuario o DNI a nuestra casilla de correo facturadigital@dpec.com.ar y nosotros adherimos tu cuenta a factura online.

  • ¿Cómo puedo cambiar el domicilio postal de mis facturas?

    Personalmente en cualquier Oficina Comercial, efectuando el trámite con documento de identidad personal.

  • ¿Cómo puedo reclamar por falta de suministro eléctrico?

    En Corrientes (Capital) puede llamar a la Guardia de Reclamos las 24hs al 0800 555 3732 En el interior provincial en las oficinas o guardias de cada distrito de la empresa Ver Nuestras delegaciones

  • ¿Cómo puedo solicitar una inspección técnica?

    A) Si la inspección solicitada está relacionada a la factibilidad técnica de otorgar o modificar un suministro eléctrico, debe presentar nota al respecto en nuestra Mesa de Entradas, calle Junín N° 1240 en Corrientes (Capital), en días hábiles de 6:30 a 13:00 hs., y en Oficinas Comerciales del interior provincial en el horario de atención en cada caso.
    B) Si la inspección solicitada está relacionada con su facturación, nuestro personal lo asesorará convenientemente en nuestra Oficina Comercial ubicada en San Martín 907. Para inspecciones en el interior provincial lo debe solicitar en Oficina Comercial de distrito correspondiente. Para todos los casos con última factura paga.

  • ¿Cómo puedo controlar el consumo de mi vivienda?

    Puede consultar desde este mismo sitio en la sección la Comercial > Tabla de Consumos

  • ¿Cómo puedo contactarme con el Área Comercial de la DPEC?

    Tanto para Capital como para el Interior de la provincia se pueden comunicar con Coordinación Comercial a través de nuestra casilla de correo comercialclientes@dpec.com.ar

  • ¿Cómo puedo efectuar una denuncia anónima por fraude?

    Desde este mismo sitio web haciendo click en Denuncias Anónimas

  • ¿Cómo puedo informar sobre mi nueva situación frente a la AFIP?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales correspondiente a su localidad, con el comprobante de situación frente al IVA extendido por la AFIP u obtenido por la web, documento de identidad (original y fotocopia), y última factura paga del suministro eléctrico.

  • ¿Cómo puedo adherirme al régimen de débito automático?

    Ingresando en Trámites>Adhesión a débito automático podrá consultar los requisitos necesarios.

  • ¿Cómo puedo conocer los lugares de pago?

    Desde este mismo sitio web haciendo click en el menú Comercial>Lugares de Pago

  • ¿Cómo puedo efectuar reclamos por supuesta posible facturación errónea?

    Personalmente en nuestra Oficina Comercial con DNI y última factura paga.

  • ¿Cómo puedo solicitar un corte temporario por mantenimiento en mi acometida?

    Personalmente en Oficina Comercial de distrito correspondiente a su localidad, con DNI y última factura paga.

  • ¿Cómo puedo solicitar un plan de pagos?

    Deberá asistir personalmente, el titular del suministro con fotocopia de DNI, a la Oficina Comercial correspondiente a su localidad.

  • ¿Cómo puedo abonar servicios correspondientes a suministros en otras localidades?

    Se puede abonar facturas de cualquier localidad en los lugares de pago habilitados. Para conocerlos haga click en Lugares de Pago.

  • ¿Cómo puedo reimprimir una factura impaga?

    Podés reimprimir, ver, descargar y pagar desde la App Móvil DPEC Autogestión o haciendo click en https://www.dpec.com.ar/DPEC/Registracion/Ingreso, registrándote con una cuenta y asociando tu medidor con N° de usuario y N° de medidor, podrás acceder a tus últimas 10 facturas. También podés solicitar a facturadigital@dpec.com.ar con tu DNI o Usuario.

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un nuevo suministro eléctrico o para cambiar la titularidad?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales, donde se le asesorará adecuadamente según su situación, o desde este mismo sitio web haciendo click en Trámites/Alta de suministro o transferencia de titularidad.

  • ¿Cómo puedo conocer detalles técnicos sobre la instalación de acometidas?

    Desde este mismo sitio web visitando el Reglamento Gral. de Suministro Eléctrico - Anexo 1 .

  • ¿Cómo puedo solicitar el cambio de servicios monofásico a trifásico?

    Debe presentarse personalmente el titular del suministro con fotocopia y original de DNI y última factura paga, en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.

  • ¿Cómo puedo reclamar un pago doble?

    En Corrientes Capital, presentando los comprobantes de pago en Atención a Usuarios para su correspondiente verificación y en el interior de la provincia en Oficinas Comerciales de la localidad que corresponda. Más información en Trámites/Reclamo por pago repetido.

  • ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

    Debe solicitarlo personalmente el titular del suministro con fotocopia de DNI en Oficinas Comerciales de cada distrito. Si por fuerza mayor el titular no pudiera presentarse, se aceptará un tercero autorizado por el titular mediante nota firmada y certificada por escribano y fotocopia de DNI de ambos (titular y tercero). Más información en Trámites/Baja de suministro

  • ¿Cómo puedo ser cliente cuando no pasa una línea frente a mi domicilio?

    Debe concurrir a nuestras Oficinas Comerciales y formalizar su solicitud de suministro eléctrico.

  • ¿Cómo puedo trasladar el medidor?

    Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales, con su DNI y última factura paga, donde nuestro personal lo asesorará. Recuerde que sólo el personal autorizado de la DPEC puede efectuar el cambio de lugar.

DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina