La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de terminar los trabajos para elevar la transmisión de 13,2 kV a 33 kV de la Línea de Media Tensión “Santa Rosa – Concepción”, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CONCEPCIÓN y zona de influencia, este SÁBADO 11 de agosto desde las 08 hasta las 18 hs. Las tareas también incluyen la habilitación de la nueva Estación Transformadora de Concepción 33 / 13,2 kV construida por esta Dirección en dicha localidad.

La Estación Transformadora Concepción 33 / 13,2 kV cuenta con un transformador de 2.500 KVA y permitirá mejorar la provisión del servicio eléctrico a la localidad de Concepción, como así también abastecer la demanda energética de su amplia zona rural.

Esta importante obra incluyó el reacondicionamiento de la traza completa de la línea de media tensión (LMT) desde la localidad de Santa Rosa hasta Concepción, el cambio de aisladores de los conductores, soportes y protecciones respectivos. La concreción de estas nuevas obras requiere del corte programado para CONCEPCIÓN y su zona de influencia de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA: SÁBADO 11/08/18
HORARIO: 08:00 a 18:00 Hs.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina