La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que en los últimos 7 meses ya se habilitaron 10 nuevas Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAs) en la ciudad de Esquina, elevando la calidad del servicio en más de 60 manzanas. 

Las nuevas Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAs) habilitadas son la SETA ubicada por  Belgrano y Ramon F Garcia. Con un Transformador  de 315 KVA y dos salidas en Baja Tensión. Fue habilitado con preensamblados de 70 mm. La nueva SETA mejora el servicio en 6 manzanas de la ciudad. También se habilitó la SETA ubicada por Belgrano y Schweitzer equipada con un Trafo de 315 KVA, mejorando el servicio en 7 manzanas. Entre los trabajos de habilitación de ambas SETAs se realizaron el tendido de líneas de media tensión y de baja tensión con conductores nuevos.

De esta manera la DPEC continúa sin pausas con el plan de obras para ampliar y mejorar la red de distribución urbana en la ciudad Capital y en las ciudades y localidades del interior de la provincia. Estas obras requieren de una fuerte inversión monetaria realizada por la DPEC que, acompañada por el uso responsable de la energía y el pago puntual de las facturas por parte de los usuarios, permiten dotar de previsibilidad y sustentabilidad al servicio eléctrico.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina