La Dirección Provincial de Energía de Corrientes dispone, para una mejor atención y servicio, de una aplicación para celulares android, que permite realizar consultas, reclamos y controles de las facturas digitales. La app "Dpec Autogestión" se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store y del App Store.

En primer lugar esta aplicación permite la auto-gestión de los usarios de manera rápida, cómoda y efectiva. También se puede asociar medidores, ver el estado de deuda de diferentes medidores (facturas impagas), y ver consumos de los diferentes medidores asociados. Posibilita además realizar reclamos técnicos de cada medidor asociado y ver el estado de los mismos. 

Los cortes programados son actualizados en la aplicación diariamente para conocimiento del usuario y, además, se pueden obtener turnos on-line, discar directamente el teléfono de la guardia (0800-555-3732) y conocer la ubicación de las delegaciones de la DPEC. 

Todo esto en forma online, desde cualquier teléfono inteligente con sistemas operativos Android ó Apple.  La aplicación "DPEC Autogestion" se encuentra disponible gratuitamente en el Google Play Store y en el App Store, desde donde puede ser descargada en los celulares de los usuarios.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina