La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que esta tarde, a las 14,30 hs aproximadamente, la caída de un poste que formaba parte de una instalación precaria realizada por vecinos de la zona ubicada detrás del barrio 75 Viviendas del Molina Punta, ocasionó la electrocución de uno de los vecinos del lugar que se encontraban manipulando de manera ilegal y clandestina líneas de energía eléctrica.

Esta Dirección resalta que se trata de líneas e instalaciones que no forman parte de la red de distribución de la DPEC. Son líneas e instalaciones construidas de manera muy precaria por vecinos de la zona que desconocen las normas técnicas mínimas para la construcción e instalación de las mismas, lo que puede provocar accidentes como el ocurrido en la jornada del día de ayer.

Razón por la que exhortamos a todos los habitantes de la provincia a que se abstengan de realizar, construir, interferir o de cualquier modo intervenir en instalaciones eléctricas, o que puedan de alguna manera vincularse a la red de distribución de la DPEC.

Se recuerda que ante cualquier cuestión referida a la red de distribución de la DPEC se debe requerir de manera necesaria y obligatoria la intervención de los estamentos técnicos respectivos de esta Dirección para dotar de calidad de servicio respectiva para los usuarios y acorde a las normas que rigen en la materia ofreciendo seguridad a los usuarios, los vecinos y a los ocasionales transeúntes.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina