La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con el objeto de satisfacer la demanda energética de la firma textil “TN & Platex” y atender el futuro crecimiento de esa zona con un servicio de calidad y confiabilidad, se comenzó la construcción de una Estación Transformadora 33/13,2 kV.

Las tareas iniciadas de la obra civil proyectan la ejecución del cerramiento perimetral, el cual será en su totalidad construida con postes olímpicos, tejido romboidal y tabique inferior de HºAº y en su coronamiento tres hileras de alambre de púas, acceso pavimentado de Hº, con portón de entrada de dos hojas de tubos estructurales con candado y una puerta para el ingreso del personal de la DPEC, malla de Puesta a Tierra, cámaras y cañeros, base de HºAº para apoyo del Transformador, platea para banco de capacitores y una casilla para el equipamiento de comando y monitoreo.

La E.T. se construirá dentro de un fracción de terreno cedido por los propietarios de la empresa textil,  ocupando una superficie de 1000 m2 aproximadamente, con frente hacia calle Juan Pujol (proyectada).

Para el mantenimiento de la misma libre de malezas y gramilla, se proveerá y distribuirá en todo el predio un colchón de piedra partida basáltica de 0,10 m. de espesor.

De este modo, con mayor potencia y más energía disponible para favorecer y apoyar la actividad productiva industrial de Monte Caseros la DPEC continúa trabajando sin pausas para ofrecer a los usuarios de toda la provincia un servicio cada vez mejor.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina