Las Cuadrillas especializadas en el mantenimiento de la red de Líneas de Alta Tensión (LAT) en 132 kV de esta Dirección procedieron en la LAT ET Iberá - Mercedes 2, al reemplazo de aisladores de vidrios averiados por aisladores poliméricos de última generación recientemente adquiridos por la DPEC.

Las Cuadrillas, dependientes de la Jefatura de Mantenimiento de Líneas de Alta Tensión de la DPEC, ejecutan complejas tareas técnicas a más de 30 metros de altura para la conservación y cuidados de las estructuras, líneas y materiales normalizados de la extensa red de Alta Tensión de esta Dirección en toda la provincia.

En los primeros meses de este año ya se realizaron también, entre otras tareas, el cambio de aisladores con tensión en la LAT Mercedes - Goya, la LAT Mercedes - Esquina, y la LAT Mercedes - Curuzú Cuatiá. Trabajos de elevada complejidad técnica para los cuales el personal cuenta con el equipamiento y las capacitaciones adecuadas junto con las habilitaciones correspondientes.

Para facilitar el eficaz desplazamiento de las Cuadrillas especializadas por todo tipo de caminos y terrenos, recientemente recibieron dos nuevas camionetas 4X4 (Toyota Hilux) 0km.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina