Con el objetivo del mejoramiento de la calidad de atención a sus usuarios, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) iniciará a partir del día 1 de abril un proceso de re funcionalización de las Oficinas Comerciales ubicadas en Salta y San Martín de la ciudad de Corrientes. 

Con el fin de modernizar y dotar de mayor dinamismo a las distintas gestiones comerciales que allí se realizan, se habilitará una isla de información y consultas que permitirá agilizar y facilitar los trámites más comunes. Este proceso será gradual, y contempla la incorporación paulatina de nuevos canales de atención e instalaciones, que permitan ahorrar tiempo y brindar una mayor comodidad al usuario.

Como parte de este proceso, a partir de la fecha mencionada se producirá el cierre de las Cajas de Cobro que funcionan en esa oficina. En relación con este aspecto, la DPEC recuerda que dispone de numerosas opciones alternativas, que brindan más comodidad y rapidez para el pago de las facturas del servicio de energía.

Los pagos se pueden hacer en efectivo o tarjeta de débito, con la factura impresa o con solo el número de usuario, en todos los locales de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, MULTIPAGOS y COBRO EXPRESS.

Con la factura impresa, se puede abonar en efectivo en las sucursales de BANCO DE CORRIENTES, BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA y BANCO DE ENTRE RIOS S.A. (BERSA).

Con tarjeta de crédito, es posible pagar a través de la web, www.dpec.com.ar, o la App de DPEC para celulares, a través de la plataforma de Mercado Pago. También existe la opción de adherirse al débito automático del Banco de Corrientes, Tarjeta Naranja y Tarjeta VISA.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
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