En la mañana del miércoles 15 de mayo la Dirección Provincial de Energía ofreció una capacitación sobre luminarias LED junto a Yutong SA. Se realizó en el auditorio de la Federación Económica de Corrientes donde el ingeniero Nicolás Cedrón explicó las características técnicas y las condiciones de instalación de las luminarias LED. El cambio de tecnología en iluminación es gestionada por el Gobierno de la Provincia, a través de la DPEC, para elevar la calidad del servicio y fomentar el ahorro energético que llegaría al 50% en el Alumbrado Público.

 

Yutong SA es una empresa argentina focalizada en eficiencia energética y energías renovables, que desde el año pasado cuenta con una licitación de la DPEC para luminarias de tecnología LED, que incluye esta capacitación para el personal local. Participaron de esta jornada de formación el área de ingeniería y operaciones de la DPEC, y el personal de alumbrado público de las municipalidades de Corrientes capital y Concepción del Yaguareté Corá. 

La exposición estuvo a cargo de Nicolás Cedrón, ingeniero del departamento técnico de Yutong SA, la empresa argentina con exclusividad para la distribución de productos de iluminación Lepower.

Nuevas tecnologías en Corrientes

Desde esta semana Colonia Liebig cuenta con luminarias LED provistas por la DPEC en las calles de la localidad, como la capital correntina que desde febrero se actualizó en la implementación de tecnología LED en el alumbrado público, y otras ciudades y localidades del interior provincial. 

 

 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina